, 02 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco celebró este 2 de abril el Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro, desde donde señaló que Cristo se entregó hasta el extremo, experimentando incluso el abandono de Dios, para que en los momentos más difíciles las personas no pierdan la esperanza.
El Pontífice presidió este domingo el inicio de la Semana Santa 2023, al día siguiente de salir de alta del Hospital Agostino Gemelli donde fue tratado por los médicos a causa de una infección respiratoria.
La celebración fue precedida por la procesión de las palmas de Domingo de Ramos, portadas por obispos, sacerdotes, religiosos y laicos alrededor del obelisco de la Plaza de San Pedro para recordar el ingreso de Jesús a Jerusalén.
El Papa Francisco llegó en papamóvil al obelisco. Luego de la ceremonia en la que se bendijo las palmas, la procesión de obispos y sacerdotes,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…