Este domingo 25 de junio, a las ocho de la tarde, en Salamanca, en la Iglesia del Carmen de Abajo, profesa sus votos carmelitas Pablo Alonso Hidalgo, de 21 años, el hermano Pablo María de la Cruz. Lo hace con una dispensa especial, «in articulo mortis». Tiene una enfermedad grave que hace prever que su servicio como carmelita en esta tierra sea breve.
Pablo ha difundido un mensaje:
«La cruz es mi alegría, no mi pena» (San Tito Brandsma, carmelita).
Hola, amigos en el Señor. Es mi deseo consagrarme a Dios y vivir “en obsequio de Jesucristo”. Mi enfermedad va rápida. De Dios venimos y a Dios vamos. El Padre en su infinita misericordia me llamará pronto a estar con Él. He recibido la dispensa especial de la Orden del Carmen de ser admitido a la profesión religiosa “in articulo mortis”, haciendo voto de pobreza, obediencia y castidad. Sólo me sale dar gracias a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…