El estrambótico Pablo de Rojas, un jienense de unos 40 años, ha sido el que ha ‘conquistado’ a las monjas clarisas de Belorado conocidas por sus famosos dulces.
Nada hacia presagiar que esta comunidad de 15 monjas clarisas burgalesas tomaran la drástica y equívoca decisión de abandonar la Iglesia católica para convertirse en cismáticas al entregarse a un obispo ilícito excomulgado por Mario Iceta en 2019 y que reniega de los Papas posteriores a Pío XII.
El día de ayer fue gran turbación para toda la archidiócesis de Burgos al enterarse de la decisión de esta comunidad que ahora están encerradas a cal y canto. Tal es así, que en la tarde del lunes las religiosas llamaron a la Guardia Civil para quejarse de que algunas personas habían entrado en el interior del recinto monacal. Como cada día, algunos fieles se acercaron a Misa de 18:00 pero se encontraron con las…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…