Quizás lo que les voy a decir suene a rancio, algo ya pasado, pero es la oportunidad que tengo de hablar del tema… se trata de la sesión de inauguración de las Olimpiadas.
Sé que muchos han hecho ya críticas mucho más fundamentadas de lo que yo pueda decir, monseñor Munilla, o el padre Ignacio Amorós, sin ir más lejos. Pero yo quiero expresar también mi visión. Porque mi ministerio sacerdotal lo dedico a la animación misionera y, tenemos que ser conscientes de que cada uno de nosotros, bautizados, tenemos que ser misioneros: tenemos que evangelizar allí donde estemos.
Es verdad que Dios ha dispuesto con su vocación la vida de los misioneros que hoy están predicando y llevando a Cristo a Asia, a Oceanía o a África, pero los que nos hemos quedado en la vieja Europa, o aquellos que habéis venido de lejanos países a trabajar y vivir con nosotros… tenemos la…
Autor: José María Calderón
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…