A sus 32 años, la colombiana María Camila Clavijo sabe lo que es mirar al mal cara a cara. También a Dios. No alcanzaba los diez años y ya conocía a la perfección las implicaciones del satanismo en su familia, así como las oraciones, compañías y hábitos necesarios para combatirlo. Tras una vida que define como un combate espiritual continuo, ha contado su historia al canal El rosario de las 11. Advierte que aún está incompleto, pero confía en que tarde o temprano concluirá con la conversión de quien una vez fue su padre y la consagró al demonio.
Como la primera hija, nieta y sobrina, María recuerda los primeros años de su infancia repletos de felicidad y acogida. La familia estaba volcada en ella, también por padecer extraños achaques y enfermedades sin que los médicos fuesen capaces de elaborar un diagnóstico claro.
Con continuas recaídas, la pequeña solo…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…