María es modelo de muchas cosas para el creyente, es ejemplo del más insigne miembro de la iglesia que debe animar al creyente a mirar al cielo y esperar su mismo destino. La asunción de María es garantía y certeza de nuestro final. Esperanza que mana de la fuente primordial: la Pascua de Cristo y su resurrección que es primicia de eternidad para todo mortal. Es la promesa en la que se basa nuestra fe.
Sin embargo, todo esto puede quedarnos lejos si hablamos de la inmaculada concepción y nos fijamos, por tanto, en su ausencia de pecado original.
En cualquier caso, no son estas las claves que me gustaría reseñar sino otra que envuelve, supera y modifica toda esta visión lógica y esquemática.
El ofrecimiento.
María, ante todo es una vida ofrecida a Dios. Desde el comienzo de su plena conciencia hasta el último de sus días terrenales, el corazón de la virgen está…
Autor: Diálogos con Dios
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…