Autor:
, 18 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El miércoles 17 de agosto, durante la celebración de la Misa en el Obispado de Matagalpa, se consagró solo media hostia durante la Misa y no estuvo presente Mons. Rolando Álvarez, secuestrado allí junto a otros sacerdotes y laicos desde el día 4, por la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua.
La Eucaristía fue celebrada por Mons. Oscar Escoto, Vicario General de la Diócesis de Matagalpa, quien luego de consagrar solo la mitad de una hostia, “la partió y comulgó con una mínima partícula”.
“Después de 14 días de secuestro no han recibido alimentos, ni medicinas, ni ropa, ni insumos de higiene”, explicó la cuenta de Facebook de Diócesis Media – Radio Stereo Santa Lucia sobre lo sucedido en la Misa.
Aunque Mons. Álvarez no estuvo en la Misa que suele celebrarse a mediodía, sí se le vio luego en la transmisión del Rosario cotidiano en el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…