El obispo de Tréveris, Stephan Ackermann, rechaza participar en una “Marcha por la vida”. Sostiene que esta forma de protesta contra el aborto no es eficaz.
“Está prohibido cualquier tipo de agresividad en este punto”, asegura el obispo de Tréveris, Stephan Ackermann, en declaraciones a la televisión alemana. «No me uniría a esta marcha de por vida».
El equilibrio entre el derecho de la mujer a la libre determinación y la protección de la vida no nacida es una cuestión delicada y compleja para el prelado. El obispo planteó la cuestión de qué formas apropiadas harían justicia a la dificultad de la cuestión del equilibrio. Admitió que los obispos de Alemania tenían opiniones diferentes al responder a esta pregunta.
Ackermann abogó por defender la protección de la vida defendiendo mantener la regulación actual. Después de difíciles consideraciones, la…
Autor: Carlos Esteban
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo