Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de Orihuela-Alicante (España), publicó este 31 de agosto una imagen en la que se lee la frase “Un inocente abortado, otro Cristo Crucificado”.
La publicación la hace el Prelado español en el día en que la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas, parturientas y recién nacidos.
El apelativo “Nonato” proviene del latín “nonnatus” (no nacido), que le fue dado por nacer por cesárea cuando su madre ya había fallecido.
La imagen publicada por el Obispo Munilla va acompañada de una cita del Papa Francisco que dice “cada niño injustamente condenado a ser abortado tiene el rostro de Jesucristo”.
En más de una ocasión el Papa Francisco se ha referido al aborto como un crimen en el que se busca a un “sicario” para acabar con un “problema”.
«Cada niño injustamente…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…