Los hombres jóvenes de familias desestructuradas en los que se da la ausencia de la figura paterna tienen más probabilidades de terminar en prisión que de graduarse de la universidad. Estos son los resultados de una investigación realizada por el Institute for Family Studies (IFS), un think tank dedicado al estudio del matrimonio y la vida familiar con sede en Virginia (EEUU).
El estudio, The Family-to-Prison-or-College Pipeline: Married Fathers and Young Men’s Transition to Adulthood (La ruta que lleva de la familia a la prisión o a la universidad: la transición de los padres casados y los hombres jóvenes a la edad adulta), señala que los hombres jóvenes de familias estables tienen el doble de probabilidades de graduarse de la universidad que aquellos de familias desestructuradas.
«La estructura familiar es más predictiva que la raza a la hora de considerar estos…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos