(ZENIT Noticias / Milán, 22.03.2024).- Un sacerdote nigeriano secuestrado y retenido por hombres armados para pedir rescate ha dado un relato desgarrador del miedo y la humillación que sufrió en cautiverio.
En declaraciones por primera vez a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el padre Idahosa Amadasu dijo que no sabía si sobreviviría después de ser capturado por hombres enmascarados mientras conducía por una carretera notoriamente peligrosa en la diócesis de Benin, al sur de Nigeria.
El padre Amadasu dijo que los hombres comenzaron a dispararle, obligándolo a detener el motor y salir de su automóvil con las manos en alto: “Más tarde me di cuenta de que había tenido mucha suerte. El conductor del coche inmediatamente después del mío fue asesinado a tiros…”
Al recordar el secuestro, ocurrido en 2020, explicó que los…
Autor: Amy Balog
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…