“Las muñecas de Famosa se dirigen al portal para hacer llegar al Niño su cariño y su amistad. Y Jesús, en el pesebre, se ríe porque está alegre. ¡Nochebuena de amor, Navidad jubilosa! Es el mensaje feliz, de las muñecas Famosa.”
Creo que si has leído estas palabras cantando espontáneamente, y con una sonrisa llena de recuerdos infantiles, deberías preocuparte por no pillar la gripe, ni nada parecido en estos días, no vaya a ser ésta tu última Navidad en este mundo, porque ya tienes tus años. El fabricante de juguetes Onil triunfó, sin duda, con aquel anuncio de su producto en forma de felicitación navideña para el año 1972.
Vídeo que recoge distintas versiones del anuncio de Famosa a lo largo de los años:
Por aquel entonces, no se estilaba celebrar otra cosa en Navidad que el nacimiento de Cristo, y…
Autor: Antonio Izquierdo Sebastianes
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…