El magnate Elon Musk vuelve a la carga contra el «virus woke». Fue durante una reciente entrevista concedida al psicólogo clínico canadiense Jordan Peterson, cuando fue preguntado por su hijo Xavier Musk.
Ya sea por el cambio de nombre surgido tras su «transición» de género, o por el del apellido en su mayoría de edad al querer desvincularse por completo de su padre, el joven se hace llamar a día de hoy Vivian Jenna Wilson, con nombre femenino y el apellido de soltera de su madre.
Sea como fuere, Xavier estaría «muerto» para su padre.
En declaraciones a Peterson, Musk se comprometió de nuevo a «destruir el virus woke«, pero en esta ocasión por su responsabilidad en el llamado cambio de género de su hijo, Xavier.
«Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. No me explicaron que son medicamentos de esterilización«, declaró.
Cuando lo hizo,…
Autor: José María Carrera
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…