El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, ha tomado la decisión de abrir un expediente al sacerdote Francisco José Vegara tras publicar un manifiesto en el que acusa al Papa Francisco de hereje.
Hace poco más de una semana que este sacerdote publicó en diversos foros un manifiesto de 20 páginas «para reivindicar la doctrina católica». Este sacerdote alicantino comienza su manifiesto afirmando que «en cuestiones doctrinales y de fe no caben respetos humanos, sino que todo silencio es culpable».
Este desafío público le ha costado su puesto como párroco y que la diócesis le haya abierto un expediente disciplinario que podría acabar en el peor de los casos con la excomunión latae sententiae.
En un comunicado de la diócesis enviado a ACI Prensa, defienden que “desde hace meses, tanto el Obispo, como otros por él designados, se han reunido…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…