El cardenal Müller critica en un artículo el enfoque del Sínodo sobre la sinodalidad, calificando el «catálogo de pecados» presentado como una mezcla de ideologías woke y de género disfrazadas de cristianismo. Rechaza la idea de que se peque contra la sinodalidad al rechazar lo que está ocurriendo, y denuncia la búsqueda de poder de algunos líderes eclesiásticos en torno a una supuesta renovación espiritual, que solo podrá llegar cuando el Papa confiese a Cristo.
Autor: Cardenal Gerhard Mller
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…