Fray Juan Antonio, natural de Cehegín (Murcia), ha fallecido a los 76 años a consecuencia de la paliza que recibió en su celda en el monasterio del Espíritu Santo en Gilet, Valencia, a manos de un hombre que entró para apalear a todos los religiosos que se encontró.
La noticia ha sido confirmada por la comunidad franciscana a través de un comunicado en donde explican que «un individuo, que más tarde fue detenido por la Guardia Civil, atacó violentamente a cinco frailes que residen en dicho convento. Según fuentes oficiales, el agresor es un consumidor de diversas sustancias y estaba bajo sus efectos en el momento de los hechos».
El primer monje forcejeó con él antes de que huyera, quedando herido leve. El religioso explicó que el agresor, al que describió como «enajenado», golpeó a sus compañeros «uno detrás de otro y además fuertemente». Lo que no se explica…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…