El 29 de junio, festividad de san Pedro y san Pablo, el obispo de Córdoba ordenó sacerdotes a Francisco Solano Aguilar Tejada, Álvaro Fernández-Martos Yáñez, Francisco Salvador Flores Hidalgo, Javier González Martínez, Juan Yersin Méndez Ozuna, Javier Montes Jiménez, Miguel Ángel Moyano Estepa y Javier Rodríguez Calmaestra.
La diócesis de Córdoba es el claro ejemplo de cuando se tiene un pastor que se preocupa por lo verdaderamente importante, es más fácil de fructifiquen las vocaciones al sacerdocio. Mientras en muchas otras diócesis españolas, de mayor tamaño que la de Córdoba, resulta costoso lograr nuevas vocaciones para el seminario y que luego se ordenen, desde este fin de semana la diócesis cordobesa cuenta con ocho nuevo sacerdotes.
La catedral se llenó de amigos y familiares de los jóvenes seminaristas que recibieron el orden sacerdotal a manos de su…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..