Autor: Carlos Esteban
Primero le impiden celebrar en San Pedro. Luego, cuando va a presidir la Misa ante varios millares de monaguillos en San Pablo Extramuros, estos escenifican una protesta contra el arzobispo de Colonia, Rainer Woelki, de los pocos prelados ortodoxos que quedan en Alemania.
Cuenta Katholish.de que los monaguillos le dieron la espalda al arzobispo a poco de empezar la Santa Misa o abandonaron la iglesia, como puede verse en un video retransmitido por la cadena WDR. También pueden escucharse gritos de «Woelki debe irse».
El portal «domradio.de» informa que entre 100 y 150 participantes le dieron la espalda a Woelki. Pero el cardenal también recibió aplausos cuando terminó su sermón.
Según los medios alemanes, algunos participantes ondearon banderas de arcoíris además de banderas con logotipos de sus comunidades de origen para dar ejemplo de una mayor igualdad de género y…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…