(ZENIT Noticias / Baltimore, 30.07.2023).- En una nueva guía sobre el ministerio a personas LGBT y sus familias, el Arzobispo William Lori, de Baltimore, afirmó que aquellos que se identifican como LGBT o tienen discordancia de género deben ser atendidos por un ministerio católico que demuestre caridad, sensibilidad, comprensión y genuino acompañamiento a la luz de la revelación y la enseñanza de la Iglesia. La guía, titulada «Como Todo Discípulo«, consta de 14 páginas y fue lanzada el 20 de julio en su archidiócesis.
En la introducción de la guía, Lori enfatizó que todos los discípulos están llamados a un viaje de por vida para acercarse al Señor, buscando conocerlo y amarlo cada día más profundamente. Asimismo, la guía reflexiona sobre las prioridades comunes a todos los católicos y sobre la diversidad de puntos de vista y experiencias entre aquellos que se…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…