El sábado 10 de agosto, los fieles que asistieron a la Parroquia San Joaquín en Bogotá presenciaron un evento que muchos describen como un milagro, liderado por el padre Juvel Zuluaga Agustino.
Durante una jornada de oración con la exposición del Santísimo al momento en que el sacerdote entró con el Santísimo para colocarlo en el altar, los fieles notaron un fenómeno inusual: la Hostia, ubicada en el centro de la custodia, parecía latir intensamente.
Este acontecimiento sorprendió tanto al sacerdote como a los asistentes. Mientras el padre Juvel sostenía el Santísimo en sus manos, una mujer comenzó a orar con voz temblorosa, diciendo: «Alabado seas, nuestro Señor. Ten misericordia, Señor. Perdónanos, Señor. Postrados de rodillas, te damos gracias porque estás aquí presente. Bendito seas, alabado seas, toda la gloria siempre para ti». Sus palabras reflejaban la…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…