Exterminar vidas inocentes no es cosa de nuestro tiempo. Esto ya estaba sucediendo incluso antes de Herodes, lo que no sirve como argumento para legalizar el aborto inducido.
Redacción (08/07/2024, Gaudium Press) A Benjamin Constant (1767-1830), politólogo de nacionalidad suiza que vivió en Francia, se le atribuye un diálogo imaginario entre dos médicos sobre el aborto. La información técnica e histórica puede no corresponderse exactamente con los conocimientos actuales, pero el coloquio habría sido el siguiente, según una publicación de un diario portugués:
— Supongamos que usted es médico de una familia cuyo padre es sifilítico, el primer hijo es ciego, el segundo nació lisiado, el tercero es tuberculoso, el cuarto es oligofrénico y la madre, que espera el quinto hijo, viene a pedirle para que haga un aborto. ¿Qué harías?
El otro médico responde…… Continuar leyendo
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…