Hay casos complejos como el de Imane Khelif, boxeadora argelina de 25 años, que en 46 segundo y dos golpes hizo retirarse llorando a su rival la italiana Angela Carini, frustrada porque esos golpes ponían en peligro su salud.
Imane Khelif tiene, según parece, órganos sexuales femeninos y Argelia la considera una mujer a todos los efectos, pero entraría en la condición especial de «intersexual» por su estructura cromosómica y su cantidad de testosterona.
Lo que parece claro es que no es justo para sus rivales enfrentarse a ella, e incluso es peligroso.
Los llantos de Ángela Carini tras recibir dos golpes elocuentes (ella, como boxeadora, ha recibido muchos antes, pero nunca tan fuerte) ilustran lo que muchos denuncian: la ideología trans puede llevar a hombretones que declaran ser mujer a apalizar a mujeres de verdad.
La dirigente italiana Giorgia Meloni, el magnate Elon…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…