Giorgia Meloni propone la «renta de maternidad» tras eliminar la «renta ciudadana». Esta nueva iniciativa, impulsada por Forza Italia y presentada por su líder de senadores, Maurizio Gasparri, ofrece una ayuda de 1.000 euros mensuales a mujeres que decidan no abortar por razones económicas.
El proyecto de ley, que se presentará la próxima semana, tiene solo dos artículos. Estos plantean un pago mensual de 1.000 euros durante cinco años a mujeres que no aborten debido a dificultades económicas. Para ser elegibles, las solicitantes deben tener un ISEE inferior a 15.000 euros anuales y ser ciudadanas italianas residentes en Italia. La financiación de esta medida provendría de un fondo de 600 millones de euros del Ministerio de Economía. Además, los centros de asesoramiento y las estructuras sociosanitarias, además de realizar los controles médicos necesarios, deberán…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…