Desde hace 18 años, el mexicano Martín Muñoz Ledo sirve como monaguillo en la misa y las celebraciones litúrgicas. Como ha relatado a ACI Prensa, comenzó a hacerlo con tan solo 6 años y cuando se trasladó a París para culminar su licenciatura en Historia en la Universidad de La Sorbona pudo seguir acolitando en la parroquia de Saint Martin de Champs. Lo que no llegó a imaginar fue que el párroco de esta última terminaría siendo uno de los capellanes de la recién inaugurada catedral de Notre Dame… y que le invitaría a participar en la reapertura.
Hoy, después del gran evento que acaparó la atención del mundo el pasado sábado y que hoy proseguirá con la consagración del altar y primera misa en Notre Dame, Martín también podrá seguir participando en la apretada agenda de la catedral.
El sábado guio a los estandartes de cada parroquia en la gran procesión de…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…