- Denuncia al arzobispo de Burgos
- El representante legal es Mario Iceta
- Muestra la denuncia a los medios de comunicación
Mario Iceta, arzobispado de Burgos ha lamentado que las religiosas clarisas del monasterio de Belorado y Orduña hayan «cerrado la puerta al diálogo» tras la denuncia contra él presentada de madrugada, en la comisaría de la Policía Nacional de Logroño, por Sor Isabel de la Trinidad, firmando con su nombre civil Laura García de Viedma. Iceta, en un comunicado, ha advertido de que la institución católica no podrá si no «actuar en consecuencia», es decir, recurrir a los tribunales.
Denuncia al arzobispo de Burgos
Ayer, el que se dice sacerdote que acompaña a las monjas, José Ceacero, miembro de la Pía Unión de San Pablo…
Autor: M.S
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…