Las extensas capas de población que se han propuesto activamente no tener hijos constituyen uno de los principales obstáculos para intentar evitar el suicidio demográfico de Occidente, y luego del mundo entero. Entre quienes combaten sus argumentos con mayor eficacia figura Marianne Durano, profesora de filosofía y autora de varios libros donde explica el sinsentido de quienes renuncian a la natalidad por el futuro del planeta, como el reciente Nacer o la nada (Desclée de Brower).
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…