La francesa Marguerite Stern fue una de las portavoces de Femen, el movimiento feminista y abortista, de 2012 a 2015. En este vídeo de 2013 la vemos con su corona de flores rojas y amarillas declarando claramente su doctrina de entonces.
«A las mujeres les oprimen física y mentalmente y moralmente las religiones y sus fundamentalistas, porque hay millones en Francia«, decía. Criticaba la mera idea de religión moderada. «Femen es un movimiento anti-religioso y considera que donde comienza la religión se detiene la libertad de las mujeres», insistía.
Vídeo de 2013 cuando Marguerite Stern era una joven portavoz de Femen, atacando a todas las religiones (lleva flores rojas y amarillas):
Pero han pasado muchas cosas desde entonces, empezando por un auge de la ideología de género, el wokismo, el fanatismo trans y su…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…