Leticia tenía apenas diez años y no sabía lo que era el cariño, el amor de familia, el calor de un hogar, y tampoco conocía realmente a Dios. Sin embargo, por alguna razón, que ella misma no se explica, sentía cercana la presencia de la Virgen María. El portal Desde la fe acaba de contar su historia.
Sus primeros años de vida los vivió con su madre, quien se volvió a casar cuando ella cumplió ocho de edad. «Ahí empezaron mis mayores problemas, comencé a sufrir mucho maltrato físico; un maltrato muy duro por parte de mi padrastro. Cuando terminé quinto de primaria, mi madre y él decidieron sacarme de la escuela para que fuera la ‘sirvienta’ de la casa».
Un momento «inexplicable»
Leticia lloraba todos los días, porque le gustaba ir a la escuela. Era una alumna muy aplicada. Transcurrió el año en que debía haber cursado sexto grado, y entonces le pidió a su…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…