Autor: Javier Lozano
La Madre Verónica Berzosa, fundadora de Iesu Communio, participó en el retiro online del Apostolado de la Cruz Vocacional, un grupo de oración que rezan diariamente por la vocación de los hijos, nietos, sobrinos y ahijados bajo el patrocinio de Santa Mónica, madre de San Agustín, y que tanto rezó y lloró por su conversión.
La intervención de la Madre Verónica, que confesó que nació precisamente un 27 de agosto festividad de Santa Mónica, se titulaba así: “No puede perderse el hijo de tantas lágrimas”.
De este modo, la religiosa burgalesa fundadora de un instituto religioso repleto de jóvenes monjas hizo una profunda meditación que quiso dedicar a las “madres según el corazón de Cristo”.
La fundadora de Iesu Communio señaló que “dicen que el amor de una madre es ciego… ¡imposible! Hasta un ciego lo ve, porque el amor de una madre en realidad está en todas partes, el amor es…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…