Siguen produciéndose las declaraciones de obispos de todo el mundo sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
En una declaración exclusiva a LifeSiteNews, el obispo de la diócesis francesa de Frejús-Toulón, Dominique Rey, condenó la bochornosa parodia de la Última Cena vista en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
«Muchas personas, no sólo los cristianos, se han sentido profundamente escandalizadas por lo que sucedió en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, en la que se hizo una parodia de la Última Cena: se vio a Cristo disfrazado de drag queen», asegura Dominique Rey. El obispo de Frejús-Toulón defiende que «los Juegos Olímpicos son un acontecimiento deportivo internacional, que tiene como objetivo promover la unidad, el respeto y la fraternidad. No deben ser ocasión para escenas blasfemas e insultantes….
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…