Malos tiempos corren para el obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, que no ha conseguido revalidar su puesto en el Consejo de Economía de la CEE.
Se trata de un organismo de carácter consultivo para la información, estudio y asesoramiento en asuntos económicos. El Consejo Episcopal de Economía tiene poder decisivo en los casos concretos en que le sea concedido por la Asamblea Plenaria o por la Comisión Permanente.
Como mandan los Estatutos, el presidente de esta Comisión es el presidente de la Conferencia Episcopal, puesto que recae en Luis Argüello. También forma parte el secretario general de la CEE, César García Magán y el secretario es el vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, cargo que ocupa Fernando Giménez Barriocanal.
Durante esta semana, en la votación para renovar cargos y puestos en la Conferencias Episcopal, los obispos…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…