La Asociación Médica Católica de Estados Unidos (CMA, por sus siglas en inglés) ha difundido un nuevo informe señalando que Estados Unidos continúa realizando mutilaciones y bloqueos de pubertad que dañan a menores, sin evidencia médica de que aporten beneficios, mientras que que Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, Francia y Dinamarca ya han prohibido el uso de bloqueadores de la pubertad en niños, considerando que dañan al menor sin beneficio comprobable.
Los médicos católicos de EEUU enumeran los daños a la salud del hormonamiento a menores: «Las hormonas cruzadas se asocian con peligrosos riesgos para la salud. La administración de estrógenos a chicos los pone en riesgo de desarrollar tromboembolismo, lípidos elevados, hipertensión, menos tolerancia a la glucosa, enfermedades cardiovasculares, obesidad y cáncer de pecho. Las chicas a las que dan grandes dosis de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…