“¡Quédate con nosotros, Señor!” Esta súplica de los discípulos de Emaús es repetida por los hijos de Dios en momentos de perplejidad y angustia.
Redacción (12/04/2023 12:09, Gaudium Press) Perplejos y desalentados, dos discípulos de Jesús recorrieron el camino que conducía desde la ciudad de Jerusalén hasta la localidad de Emaús, a unos doce kilómetros de distancia.
Ese domingo, los espíritus estaban confundidos; algunas mujeres afirmaron haber visto Ángeles y anunciaron la Resurrección del Señor. Sin embargo, nada fue confirmado. ¿Fue una ilusión? ¿Se habrán equivocado? Después de todo, ¿por qué Jesús habría muerto cuando la proclamación de su Reino parecía más cercana? Pensamientos como estos debían poblar la mente de los discípulos durante ese caminar tan propicio a la reflexión.
Tomados por la perturbación de espíritu, no reconocieron al…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…