Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de la diócesis latina de Járkov-Zaporiyia (Ucrania), Mons. Pavlo Honcharuk, dijo que los fieles católicos están recibiendo con frecuencia los sacramentos porque saben que pueden morir en cualquier momento, a causa de los bombardeos.
“Sé que no tendré tiempo de oír el misil que me alcance, y por eso, cuando oigo una explosión, sé que sigo vivo. Estamos preparados para morir súbita e inesperadamente, y eso significa que recibimos a menudo los sacramentos, especialmente, el de la confesión”, relató el Prelado.
En declaraciones a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), Mons. Honcharuk dijo que después de cinco meses del inicio de la invasión rusa, la Iglesia Católica en Ucrania “se mantiene viva y activa”.
“Los sacerdotes y los fieles están en sus puestos, la oración continúa, al igual que la celebración litúrgica…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos