Las Islas Canarias están absolutamente colapsadas ante la avalancha de miles de inmigrantes llegados a las islas en los últimos meses.
Los centros de internamiento temporal están desbordados por la falta de una política migratoria que luche por bloquear y evitar la llegada masiva de inmigrantes a las costas canarias, la puerta sur de Europa.
A pesar de la situación dramática y desesperada que se vive en el archipiélago canario, los obispos canarios proponen como solución redistribuir por el resto de comunidades autónomas ‘el problema’. O lo que es lo mismo, enviar en avión a la península a los inmigrantes llegados a Canarias y así dejar espacio para que sigan llegando más y más inmigrantes de menara descontrolada. Una medida, que más que solucionar el problema lo que provocará es el efecto llamada y que el flujo migratorio descontrolado condene a las Islas…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…