Autor: Saúl Castiblanco
Ya sabemos que el peor pecado es el del orgullo, del que provienen los otros. Contra el orgullo, pocas cosas mejores que saberse miserable.
Redacción (07/09/2022 11:51, Gaudium Press) Ya sabemos que el peor pecado es el del orgullo, del que provienen los otros. Fue ese el pecado de satanás, detrás del cual cayó la tercera parte de las legiones angélicas. Fue el pecado de nuestros primeros padres, que quería “ser como dioses”, creyendo la falsa promesa de la serpiente.
Para combatir el orgullo, una de las mayores vacunas es la de sentirse miserable, es decir, débil, y necesitado de toda la ayuda de Dios. Siguen ahora, a manera de esbozo, algunos de los que podrían ser los ‘mandamientos’ del miserable:
1. El miserable amará al Señor su Dios, con todo su corazón, porque sabe que todo lo tiene de Él. Sabe que lo bueno que en sí existe es por bondad divina, y que lo…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…