«En aquel momento se presentaron algunos a contar a Jesús lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de los sacrificios que ofrecían. Jesús respondió: ‘¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que los demás galileos porque han padecido todo esto? Os digo que no; y, si no os convertís, todos pereceréis de la misma manera'» (Lucas 13, 1-4).
El ex presidente Donald Trump fue brutalmente tiroteado hace unos días mientras ofrecía un mitin político en el estado de Pensilvania (EE.UU). Con el pasar de las horas, ha corrido por las redes una impactante simulación en tres dimensiones de la curva que siguió la bala, mientras el político giraba la cabeza para que el proyectil solo le rozara en la oreja. Ciertamente, sobrecoge pensar que, un milímetro más allá… y el republicano habría caído irremediablemente sobre la tarima.
Sin entrar en…
Autor: Juan Cadarso
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…