El pasado martes 30 de julio volví de Venezuela. Como imagináis en medio de un revuelo enorme después del pucherazo electoral de Nicolás Maduro. El avión en el que volvía de Caracas a Estambul iba lleno de “veedores internacionales”. Habían ido invitados por el propio Maduro a “ver” las elecciones. Os dejo una foto, es un “veedor internacional” bielorruso con la chaqueta del Comité Nacional Electoral.
Uno de estos “veedores”, un hombre húngaro mayor vinculado a un partido verde, me dijo que le había parecido caro el hotel en el que se alojaba. 360$ la noche. Esto es el comunismo.
Como a mucha gente, también a mí me indignó ver a Monedero bailar en un mitin y reír diciendo “¡qué maravilla!”.
¿Se alojaría él en uno de estos hoteles con otros veedores? ¿O se iría a dormir a una habitación alquilada en una típica casita donde viven muchos…
Autor: Patxi Bronchalo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos