El 91% de la población de la región de Tigray en Etiopía sufre hambruna por las consecuencias de una guerra devastadora que duró dos años y que obligó a más de tres millones de personas a abandonar sus hogares.
En la actualidad hay paz, pero 20 millones de personas necesitan ayuda de emergencia para sobrevivir. Hay dos millones de personas desplazadas, más de 1,5 millones de personas viven en recintos públicos y escuelas y otras 500.000 personas lo hacen en tiendas improvisadas en la calle porque no tienen un hogar al que regresar.
«No hay comida ni agua potable»
“No hay comida, ni agua potable. Las escuelas están cerradas y muchas de ellas destruida y no tenemos un lugar seguro en el que dormir”, explica Alimayu, una…
Autor: ReligionConfidencial
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo