El término que eligió el Papa Francisco para referirse a España durante el Ángelus en la Festividad de Todos los Santos ha generado fuertes críticas hacia el Pontífice.
Al terminar el comentario del Evangelio y tras rezar la oración mariana, el Pontífice -tal y como es habitual- hizo mención a determinados conflictos o catástrofes ocurridas durante esta semana para mostrar sus condolencias y mostrar su cercanía.
En el día de ayer, fue extremadamente rara la forma en la que el Obispo de Roma se refirió a España. Francisco evitó pronunciar España y pidió rezar «por los pueblos de la Península Ibérica, especialmente por la Comunidad Valenciana, abrumada por el temporal «DANA»: por los fallecidos y sus seres queridos, y por todas las familias damnificadas. Que el Señor sostenga a los que sufren y a los que llevan socorro. Nuestras condolencias al pueblo…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…