«Cuba vive una situación insostenible», puede que esta frase, en el caso del país caribeño, dé igual cuando se lea para ser cierta, sobre todo, desde la llegada del comunismo a la isla. Sin embargo, el drama que viven los cubanos en estos momentos no tiene parangón.
Este pasado domingo 17 de marzo, miles de cubanos protestaron en varias ciudades a la vez exigiendo libertad, comida y electricidad, en las que fueron las mayores protestas desde el 11 de julio de 2021. Los apagones han mantenido a oscuras un 50% de la isla en las últimas semanas.
Protestas en distintas ciudades de Cuba.
Sin combustible para producir energía, los barrios llevan tres y cuatro días sin luz. La gente por tanto no puede cocinar, y los ancianos, sin ventiladores, son sacados a los portales de las casas para que no pasen calor y no les…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…