A comienzos de esta semana, saltaba la noticia de que el obispo Pérez Pueyo había estado de nuevo en Roma. Le había recibido el Papa Francisco para hablar sobre asuntos de la diócesis casualmente tres días después de haber recibido en audiencia al comisario plenipotenciario que campará a sus anchas por Torreciudad en los próximos días. Mientras tanto, los del Opus Dei aguardan sin saber muy bien por donde vendrán los palos esta vez.
Pero Torreciudad no es el único lugar al que ha metido mano el obispo Pérez Pueyo. El famoso santuario construido por el Opus Dei a petición de san Josemaría Escrivá de Balaguer siempre ha funcionado con normalidad y ha sido un lugar -o como diría el Vaticano «un complejo»- de paz y refugio espiritual para las miles de personas que se acercan cada año a visitar este lugar.
Según las indagaciones realizadas por este medio, parece ser…
Autor: Javier Arias
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …