La difícil situación creada por la decisión de marcharse de la Iglesia Católica de las monjas rebeldes de Belorado tiene un capítulo más. En la tarde de este jueves, las monjas, a través de Instagram, publicaron un mensaje en el que acusaban a los bancos de guiarse «más por la confusión mediática que por la lógica y la legalidad vigente«, al reconocer al comisario pontificio como representante, y cuestionaban al arzobispo Iceta por haber tomado el control de las cuentas, lo que les impide la compra de los «productos básicos para mantenernos».
Las monjas renegaron del ofrecimiento económico hecho desde el arzobispado de Burgos, ya que supondría, «de facto, el reconocimiento de la legitimidad de la usurpación». Y finalizaron el escrito planteándose «como necesaria la contratación de servicios de seguridad privada, para garantizar en lo posible nuestra integridad…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…