Según ha publicado El Confidencial, el Instituto de Religiosas Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad ha dado un paso clave en la transformación de la Huerta de Mena, también conocida como Finca de Los Almendros, un histórico terreno ubicado en el barrio de Hortaleza, al norte de Madrid.
El pasado 3 de octubre, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el trámite inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido «Los Almendros M-40», con el que se inicia formalmente la urbanización de este área. Este proyecto enfrenta a las religiosas propietarias con los vecinos de la zona, quienes desde hace años defienden la conservación de este enclave de gran valor histórico y cultural.
La congregación ha encargado la gestión del proyecto a Therus Investment, una promotora francesa especializada en inversiones y…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…