Autor: redaccioninfovaticana
(National Catholic Register)-La superiora de la congregación de las Misioneras de la Caridad no está dispuesto a renunciar a su sari de algodón blanco con rayas azules, el hábito característico de la congregación prescrito por la fundadora, Santa Teresa de Calcuta, para abrir una casa en China.
«Tenemos luz verde para abrir una casa en China. Pero insisten en que dejemos el hábito. No podemos hacerlo», declaró la hermana Mary Joseph, superiora general de la congregación, al National Register en una entrevista concedida el pasado 6 de septiembre en la casa madre de la congregación en Calcuta.
La Hermana Mary, que fue elegida en marzo como la cuarta superiora general al frente de la congregación, que cuenta con más de 5.000 monjas en todo el mundo que prestan servicio en 139 países, dijo esto al hablar del «sueño» de la Madre Teresa de entrar en China.
En una…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…