Las fuertes lluvias que sufre en estos momentos Valencia, y otras partes de España, como Castilla La Mancha, se han llevado la vida de más de 60 personas hasta el momento. Un desastre material y humano que hacía décadas que no se veía.
El Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha oficiado la misa en la Basílica para dirigir unas palabras a los afectados por la tragedia de la DANA: «A todos los que sufren, que sientan en nosotros una mano amiga, una mano de hermano que sabe compadecerse y estar atentos a sus necesidades. A las personas que en estos momentos se han quedado sin casa, que están sufriendo, queremos manifestarles solidaridad y cercanía de la Iglesia y en la medida de nuestras posibilidades, acompañarles y atenderles en sus necesidades«.
Hijos de la Virgen de los Desamparados
«Me gustaría dirigir en estos momentos unas palabras a las víctimas, a sus…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…