El pasado domingo 21 de enero, el convento de las Carmelitas Descalzas de Ronda en Málaga (España) inauguraba el Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del centenario de su fundación, el 15 de octubre de 1924, por San Manuel González, obispo de los «sagrarios abandonados».
La ceremonia, presidida por el sacerdote rondeño Salvador Aguilera, contó con la presencia de religiosas de todas las congregaciones de vida activa y contemplativa de la ciudad de Ronda, fruto de un «permiso especial» del obispo para abandonar momentáneamente sus clausuras y poder acudir así a este evento histórico.
También acudieron representantes del Ayuntamiento, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, de la Agrupación de Hermandades y de las distintas cofradías de Ronda, así como de hermandades de otros lugares de la diócesis como Alhaurín de la Torre, Archidona o Arriate; y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…