(Regis Martin en Crisis Magazine)-A menudo se dice que la vida es un problema por resolver. Como la suma de dos más dos, por ejemplo, para cuyo descifrado no hace falta ser un ingeniero aeroespacial. Ni poner a alguien en la luna, para lo que sin duda sería útil saber algo de ingeniería aeroespacial.
Pero la vida no es un problema que haya que resolver. Más bien es un misterio que hay que vivir y, no pocas veces, soportar, que es lo que la convierte en un drama tan profundo y persistente. De hecho, su imprevisibilidad hace que la vida sea a la vez peligrosa y deliciosa. A cada paso, te ves obligado a enfrentarte a un futuro que simplemente no puedes prever.
Es un futuro cargado de promesas, incluso escatológicas, de largo alcance, incluida la perspectiva de pasar la eternidad en compañía de Dios, de sus ángeles y de sus santos. ¿Quién podría imaginar una consumación…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…