Sí, el problema es que la tentación puede venir junto con la admiración, incluso al alma inocente…
Redacción (20/01/2024, Gaudium Press) Sí, el problema es que la tentación puede venir junto con la admiración, incluso al alma inocente…
Veamos como lo expuso un día, en una reunión histórica, el ilustre profesor Plinio Corrêa de Oliveira.
Las almas inocentes —por ejemplo los niños— tienen suma facilidad para encantarse con las cosas maravillosas, o incluso hacen maravillosas las cosas comunes.
Así, un chiquillo en una playa no necesita sino una paleta y un cubo para edificar reinos encantados, de castillos y magníficos palacios en los que la arena vale más que adoquines de alabastro o de diamante.
El problema podría venir cuando llegan las delicias del mar…
El mar, ese ser más que maravilloso.
El Dr. Plinio decía que ningún ser meramente material le…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…