Sergio Pelarda, consiliario de la Delegación de Infancia y Juventud de la archidiócesis de Valencia, ha relatado a COPE su experiencia durante los días posteriores a las inundaciones que han afectado, sobre todo, al territorio de la provincia. Quedaron al cargo de dos alumnos del seminario menor que hasta el viernes por la tarde no pudieron irse a sus casas, por resultar imposible el desplazamiento.
No poder hacer nada material para ayudar a sus paisanos («mis hermanos») era un sufrimiento para todos, pero no perdieron el tiempo: «Hicimos oración, rezamos el rosario, una Adoración, rezamos por ellos», explicó el joven sacerdote.
Cuando por fin los chicos pudieron irse a casa, también el padre Sergio se encaminó hacia la suya, pero al ver en la carretera la desviación de Algamesí ni se planteó pasar de largo y se encaminó hacia dicha localidad, gravemente afectada: «Mi…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…